Cómo llegar a Estepona

Cómo llegar
  • Estepona

    Las tres vias principales de la red de carreteras que podrás usar para llegar a Estepona son la Autovía del Mediterraneo (A-7), la Autovía del Sur (A-4) y la Autovía Ruta de la Plata (A-66).

    Para llegar en avión lo más aconsejable es aterrizar en el aeropuerto de Málaga que está a 75 km aproximadamente (no mas de 50 minutos en coche). El aeropuerto de Gibraltar esta, probablemente, más cerca, pero no es aconsejable ya que para salir de la ciudad tendrías que hacer cola para pasar por aduana.

    En tren puedes llegar hasta las estaciones de RENFE de Algeciras, Ronda o Málaga. Actualmente se estudia comunicar Málaga con Estepona mediante la red de cercanías, pero por lo pronto solo es un proyecto.

    A la estación de autobus llegan diariamente, con mayor o menor frecuencia, autobuses de las compañias Daibus desde Madrid, Los amarillos desde Sevilla y Portillo desde Málaga.

    Y por ultimo, si quieres llegar en barco privado puedes hacer amarre en el puerto deportivo, que tiene una bocana de 80 metros de ancho y 5 metros de profundidad.