Marbella muestra su fortaleza como destino de golf en la IGTM, la principal feria del sector

Lun, 29/03/2021 - 13:47
Marbella muestra su fortaleza como destino de golf en la IGTM, la principal feria del sector

Durante la pasada semana, Marbella participó en la edición virtual de la IGTM, la principal feria internacional dedicada al golf. Lo hizo bajo el paraguas de Turismo Andaluz, con el objetivo de destacar la fortaleza del municipio como destino de golf.

La directora general de Turismo, Laura de Arce, destaca que se ha hecho hincapié «en las actividades complementarias de las que se puede disfrutar los profesionales y aficionados en el entorno de la ciudad, con una amplia oferta hotelera y una gastronomía de primer nivel». Asimismo, subraya que los distintos turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación «han mostrado su interés por la celebración de la Solheim Cup 2023, porque será la primera vez que tendrá lugar en España y se convertirá en un escaparate excelente para la Costa del Sol, que sigue innovando como destino líder del golf a nivel mundial». El evento, que tendrá a la Reina Doña Leticia como presidenta de honor, «supone un auténtico espaldarazo para el segmento», según la directora general de Turismo.

La IGTM, promovida por la Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO), ha congregado en esta edición más de 10.000 citas profesionales, alrededor de 650 proveedores y más de 400 compradores. La cita, en la que Marbella ha contado con el respaldo económico de Turismo y Planificación Costa del Sol, se ha presentado bajo la denominación 'IGTM Links´ y precede a la celebración física de la feria, que prevé desarrollarse en octubre en Gales.

Por otro lado, De Arce ha anunciado que Marbella participará, tras la Semana Santa, en las jornadas Directas Polonia 2021, organizadas por Turespaña, que también tendrá formato virtual. Será un encuentro entre empresas y destinos españoles con touroperadors y agencias polacas, especializadas en diferentes productos turísticos.

Galería de imágenes